Una carrera contra el tiempo
Cada día el número de nuevas vulnerabilidades de seguridad sigue creciendo, los últimos años se han publicado decenas de miles de vulnerabilidades, que son usadas por criminales.
Los delincuentes están acortando cada vez más el tiempo que necesitan para atacar con nuevas vulnerabilidades recién publicadas, consiguiéndolo en un promedio de tan solo 12 días.
En cuanto se publica una nueva vulnerabilidad, actualizan sus herramientas y exploran Internet en busca de sistemas vulnerables que poder atacar.
Una vez que encuentran a una víctima, comienza el ataque.
Al día con las reglas
Realizando análisis continuos demostrarás a tus clientes y potenciales inversores que tus sistemas están libres de vulnerabilidades, haciendo tu empresa mucho más atractiva.
Asimismo, te ayuda a mantenerte al día con los requisitos legales y normativos que puedan afectarte, como por ejemplo:
- El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
- El Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
- Normas como ISO 27001, PCI-DSS, SOC2, DORA, etc.
Una vez al año no es suficiente
Cada día se encuentran decenas de nuevas vulnerabilidades.
Si ya realizas análisis de vulnerabilidades estás en el camino correcto. Pero hacerlo una vez, implica no verificar si estás afectado por miles de nuevas vulnerabilidades cada año.
Tu seguridad siempre al día
Ofrecemos una monitorización continua de tu entorno tecnológico. Esto te permite detectar y solucionar fallos rápidamente, cerrando así las puertas a posibles amenazas antes de que puedan provocar algún incidente.
Además, tendrás la capacidad de realizar escaneos ilimitados y programarlos según tus necesidades, incluso de forma diaria.
Analiza todos tus activos
La cadena es tan fuerte como el más débil de los eslabones. Escanea todos tus sistemas, sean internos o externos, y detecta rápidamente los fallos a lo largo de toda tu infraestructura.
- Analiza toda tu superficie de exposición en Internet o tus sistemas internos.
- Escanea diferentes tipos de activos, como servidores, estaciones de trabajo, aplicaciones Web, APIs, recursos Cloud, etc.
- Aprovecha la Integración Cloud para la detección de nuevos activos (AWS, Azure, GCP), ayudando a reducir el Shadow IT.
- Detecta amenazas emergentes de alto impacto.
Realiza seguimientos y obtén resultados medibles
Gracias a nuestra plataforma podrás conocer la seguridad de tu compañía de un vistazo.
Accede a un cuadro de mando centralizado, donde podrás consultar en tiempo real el estado de la compañía y sus valores históricos.
Recibe una puntuación de seguridad en tiempo real.
Obtén resultados priorizados en función del riesgo de negocio.
Recibe consejos de remediación para los fallos detectados.
Podrás configurar notificaciones de vulnerabilidades detectadas.
Podrás exportar los resultados en PDF en cualquier momento.
Impulsa tu seguridad
Cada día nuevas amenazas impactan a los negocios.
Actuamos con rapidez para detectar tus vulnerabilidades, protegemos tus activos de manera constante, y aseguramos que puedas construir sin límites.
Seguridad continua
Tomamos como referencia el modelo de Compromiso Asumido y establecemos las medidas necesarias para monitorizar de forma continua la compañía.
Mientras, generamos ataques constantes y controlados para encontrar rápidamente tus debilidades, consiguiendo así protegerte antes de que el atacante te pueda dañar.
En minutos te ayudamos a detectar contraseñas inseguras, concienciando al empleado y fortaleciendo tu primera línea de defensa.
Y si construyes aplicaciones, servicios o plataformas: diseña, desarrolla y despliega software seguro, resistente a ataques y al ritmo que la compañía necesita.
Sé parte de la solución. ¡Diferénciate de la competencia!
Preguntas Frecuentes
Es un proceso realizado mayormente mediante herramientas automatizadas, como Nessus.
Estas herramientas son capaces de analizar rápidamente el software y la configuración presente en un sistema para detectar fallos conocidos. Generalmente, son útiles para encontrar fallos básicos en gran cantidad de sistemas a la vez.
Un escáner de vulnerabilidades permite encontrar rápidamente fallos de seguridad en los sistemas escaneados.
Simulando el comportamiento de un atacante, es capaz de identificar software desactualizado, errores de configuración, software con vulnerabilidades conocidas y muchas otras debilidades.
El coste de un servicio de análisis de vulnerabilidades depende de múltiples factores:
- El número de los activos a analizar.
- El tipo de servicio: escaneo externo, interno, autenticado o no autenticado.
- Tipo de activos: IPs, servicios web y APIs.