Monitorización inmediata
En tan sólo unos minutos un equipo avanzado de detección comenzará a monitorizar constantemente tus sistemas.
Avanza con la tranquilidad de saber que tus equipos están vigilados y protegidos.
Simplicidad y ahorro de costes
Ahorra el implementar, mantener y actualizar complicadas y costosas infraestructuras de monitorización. Olvídate de retener talento para protegerte de atacantes avanzados las 24 horas del día.
Un simple agente es todo lo que necesitas para que expertos analicen el comportamiento de todos tus equipos, detectando inmediatamente cualquier actividad sospechosa.
Ponte en nuestras manos.
Protección del Cloud
Salvaguardamos tus identidades Microsoft 365.
Obtén protección frente a exfiltraciones de datos, accesos no autorizados a comunicaciones privadas, estafas por correo y otros ataques relacionados.
Tu Cloud, también protegido.
Detecta y elimina amenazas
Mediante la Monitorización Continua controlamos la seguridad de toda tu organización las 24 horas al día y frenamos cualquier amenaza.
Deja que un equipo de analistas certificados cuide tus espaldas.
Delega y ocúpate de crecer
Nuestro servicio de detección y respuesta gestionada te permite despreocuparte y centrar tus esfuerzos donde más lo necesitas. Estas son algunas de sus ventajas:
- Silencio y precisión. Reducimos al máximo el volumen de alertas emitidas, eliminamos falsos positivos, y trabajamos en las investigaciones que realmente lo necesitan.
- Resolvemos el problema. Solucionamos proactivamente las amenazas, y en caso contrario, te ofrecemos instrucciones detalladas de resolución.
- Reduce el tiempo medio de detección y respuesta gracias a los mecanismos de monitorización, aislamiento y eliminación de amenazas. Cada segundo cuenta.
- Protección frente al Ransomware. Se desplegarán señuelos (canary-tokens) en tus sistemas, avisando en caso de cifrado de información para anular la amenaza. Ni un chantaje más.
Impulsa tu seguridad
Cada día nuevas amenazas impactan a los negocios.
Actuamos con rapidez para detectar tus vulnerabilidades, protegemos tus activos de manera constante, y aseguramos que puedas construir sin límites.
Seguridad continua
Tomamos como referencia el modelo de Compromiso Asumido y establecemos las medidas necesarias para monitorizar de forma continua la compañía.
Mientras, generamos ataques constantes y controlados para encontrar rápidamente tus debilidades, consiguiendo así protegerte antes de que el atacante te pueda dañar.
En minutos te ayudamos a detectar contraseñas inseguras, concienciando al empleado y fortaleciendo tu primera línea de defensa.
Y si construyes aplicaciones, servicios o plataformas: diseña, desarrolla y despliega software seguro, resistente a ataques y al ritmo que la compañía necesita.
Sé parte de la solución. ¡Diferénciate de la competencia!
Preguntas Frecuentes
Es un servicio de monitorización, detección y respuesta gestionado por un proveedor externo, que se encarga de la protección integral de los equipos de la compañía.
MDR proviene de las siglas en inglés “Managed Detection and Response”.
Un SIEM es un producto que sirve para recopilar y analizar registros, mientras que MDR es un servicio que ofrece una combinación de monitorización continua, detección de amenazas y respuesta a incidentes de seguridad, proporcionando una solución proactiva y más completa.
El tipo de amenazas detectadas puede variar, pero generalmente incluye el malware, intrusos externos e internos, 0-days, estafas por correo y otros.
Además, debería permitir responder rápidamente a estas amenazas, por ejemplo, aislando el equipo afectado de la red o eliminando la amenaza de la red.
Mediante la instalación de un agente ligero en los equipos a monitorizar, que se puede realizar manualmente o a través de diferentes mecanismos de despliegue como powershell, Microsoft Intunes y otros.
En minutos y de forma muy sencilla se podrá monitorizar tus activos. No suele ser necesario realizar cambios en el entorno monitorizado.