Image1

Ahorra costes

Las vulnerabilidades generan un enorme impacto en personas, organizaciones y estados. Debido a ellas se producen brechas de seguridad que tienen un coste medio para las empresas que ya supera los 4 millones de dólares.

Además, cuanto más tarde se identifique una vulnerabilidad en el ciclo de vida del software, más impacto económico genera su corrección.

Reduce costes sorpresa y no seas parte del problema.

Image2

Aumenta tu reputación

Te ayudamos a transmitir confianza a tus usuarios, clientes y proveedores. El software seguro es software de calidad.

Diferénciate de la competencia e incrementa tu competitividad.

Image3

Construye a alta velocidad

Los desarrolladores necesitan generar más software que nunca. Integramos mecanismos de seguridad no intrusivos en cada fase del ciclo de vida, garantizando que la seguridad acompañe al negocio.

Diseña, construye y despliega software seguro rápidamente. Nos adaptamos al ritmo de tu empresa.

Image4

Aumenta la productividad

Automatizamos tareas e integramos la seguridad en las herramientas de tus desarrolladores. Los desarrolladores generarán código cada vez más rápido y seguro.

La seguridad por defecto aumenta la productividad, ya que genera equipos coordinados, lo que aumenta la velocidad en los procesos de entrega de software de calidad.

Mayor calidad, mayor productividad.

Mantén tu código blindado

Integra la seguridad a lo largo de todo tu ciclo de desarrollo.

Además, a través de nuestro equipo de hackers certificados podrás detectar todas tus vulnerabilidades antes de que los delincuentes las encuentren.

Image5

Solución organizativa

Te ayudamos a definir e implantar un completo programa de desarrollo seguro en la organización.

Tenemos en cuenta aspectos técnicos, organizativos y formativos. Te ayudamos desde la estrategia y el diseño, hasta el mantenimiento seguro en producción.

Alineados a los objetivos de la empresa.

Image6

Riesgos bajo control

Adaptamos los requisitos del software a la tolerancia al riesgo de tu organización, sin olvidarnos de la revisión de librerías, software libre y componentes de terceros que puedan suponer una amenaza para tus sistemas.

Mantenemos segura tu cadena de suministro para que no afecte a tu valor.

Image7

Integraciones

Usamos herramientas de análisis estático de código (SAST) y dinámico (DAST) para encontrar rápidamente vulnerabilidades en tus productos.

Detectamos secretos en tu código antes de que puedan verse afectados por una filtración. Protegemos tus passwords, tokens y API Keys.

La búsqueda de vulnerabilidades complejas queda en manos de las auditorías y pruebas de pentesting.

Impulsa tu seguridad

Cada día nuevas amenazas impactan a los negocios.

Actuamos con rapidez para detectar tus vulnerabilidades, protegemos tus activos de manera constante, y aseguramos que puedas construir sin límites.

Banner

Seguridad continua

Tomamos como referencia el modelo de Compromiso Asumido y establecemos las medidas necesarias para monitorizar de forma continua la compañía.

Mientras, generamos ataques constantes y controlados para encontrar rápidamente tus debilidades, consiguiendo así protegerte antes de que el atacante te pueda dañar.

En minutos te ayudamos a detectar contraseñas inseguras, concienciando al empleado y fortaleciendo tu primera línea de defensa.

Y si construyes aplicaciones, servicios o plataformas: diseña, desarrolla y despliega software seguro, resistente a ataques y al ritmo que la compañía necesita.

Sé parte de la solución. ¡Diferénciate de la competencia!

Preguntas Frecuentes

La seguridad en DevOps, también conocida como DevSecOps, integra la seguridad dentro de los procesos de desarrollo ágiles. Al introducir la seguridad desde el comienzo, en una práctica que se conoce como Shift-Left, es posible detectar los errores tan pronto como se producen, pudiendo aplicar soluciones más fáciles, rápidas y menos caras de implementar.

Gracias a los procesos de DevSecOps también es posible realizar pruebas de seguridad automáticas e integradas de forma prácticamente transparente dentro de todo el proceso.

DAST viene del inglés Dynamic Application Security Testing, y son pruebas realizadas sin conocimiento del código de la aplicación y de forma directa mientras está ejecutándose. Durante una prueba DAST una herramienta automatizada utiliza una serie de ataques simulados contra la aplicación, comprobando los resultados obtenidos para detectar posibles fallos de seguridad.

Normalmente, las pruebas DAST se realizan en fases tardías del desarrollo del software. El DAST requiere que la aplicación esté ejecutando, y aunque también genera falsos positivos que deben ser revisados, su número es muy inferior al del análisis SAST.

SAST viene del inglés Static Application Security Testing, comúnmente conocido como análisis de código estático. Este análisis se realiza apoyándose en herramientas especializadas que de forma automática analizan el código fuente de una aplicación. A través de múltiples técnicas, el motor de análisis de código es capaz de identificar fallos de seguridad en el software.

Una de las ventajas de este tipo de escaneo es que se puede realizar desde las primeras etapas del desarrollo, y que no requiere que el software esté ejecutando. Sin embargo, este tipo de escaneo requiere de revisión manual, porque puede producir numerosos falsos positivos.

CI/CD viene del inglés Continuous Integration and Continuous Delivery, o Integración Continua (CI) y Entrega Continua (CD), y son prácticas que automatizan los pasos que se deben realizar para lanzar nuevas versiones de software. De nuevo, forma parte del contexto en el que las compañías buscan alcanzar la máxima velocidad en el ciclo de vida del desarrollo.

Gracias al proceso de CI/CD es posible mejorar la productividad, escalar de forma más sencilla cuando las aplicaciones crecen, e integrar la seguridad dentro del flujo de desarrollo con más facilidad.