Image1

Protege lo que más te importa

Cada día son atacadas empresas de todo el mundo. Los criminales son cada vez más rápidos, y la inteligencia artificial aumenta el volumen, rapidez y eficacia de sus ataques.

Deja que nuestros expertos levanten hasta la última piedra en busca de las vulnerabilidades más críticas para el negocio.

Image2

Progreso exponencial

Las empresas necesitan adaptarse rápidamente a entornos cada vez más dinámicos y cambiantes. Este cambio constante aumenta la probabilidad de cometer errores humanos que puedan poner en riesgo el negocio.

Adaptamos la seguridad a la velocidad que la compañía necesita.

Image3

Amenazas emergentes

Realizar pruebas una vez al año no es suficiente. Cada día se encuentran decenas de nuevas vulnerabilidades que podrían afectarte.

Mantente protegido ante nuevas vulnerabilidades y sus riesgos asociados.

Image4

Controla la complejidad

Tu seguridad depende cada vez de más actores. La integración con sistemas de terceros y los entornos Cloud complica la protección de tu perímetro, difuminando tus fronteras de confianza.

Analizamos constantemente tu entorno para detectar riesgos de terceros.

Que la falta de seguridad de otros no te haga vulnerable.

Adelántate a tu adversario

Mediante el Pentesting Continuo profundizamos en la seguridad de toda la organización.

A través de nuestro equipo de hackers certificados podrás detectar todas tus vulnerabilidades antes de que los delincuentes las encuentren.

Image5

Simplifica y avanza

Progresa sin límites. Con nuestro servicio tendrás numerosas ventajas:

  • Podrás evaluar la seguridad de cualquier activo en tu organización. Olvídate del alcance.
  • Deja que nuestro equipo sea autónomo o dirígelo hacia tus mayores preocupaciones. ¡Tú decides!
  • Siempre nos aseguraremos de que las vulnerabilidades han sido corregidas correctamente. Comprueba tantas veces como quieras con retests ilimitados.
  • Gracias al mantenimiento de una relación duradera, aportamos soluciones cada vez más adaptadas a tus tecnologías y negocio.

Deja las complicaciones y facilita tu seguridad.

Image6

Reduce el ruido

Emitir alertas innecesarias genera fatiga y reduce la seguridad, solo te notificaremos en caso de riesgo real.

Podrás conocer la seguridad de tu compañía de un vistazo. Nuestra plataforma te permite:

  • Consultar en tiempo real todos los riesgos identificados.

  • Podrás configurar notificaciones de vulnerabilidades detectadas.

  • Accede a un cuadro de mando centralizado, donde podrás consultar el histórico de la compañía.

  • Obtén resultados priorizados en función del riesgo de negocio.

  • Recibe consejos de remediación para los fallos detectados.

  • Acceso a un chat directo con nuestro equipo de hacking.

  • Podrás exportar los resultados en PDF en cualquier momento.

Impulsa tu seguridad

Cada día nuevas amenazas impactan a los negocios.

Actuamos con rapidez para detectar tus vulnerabilidades, protegemos tus activos de manera constante, y aseguramos que puedas construir sin límites.

Banner

Seguridad continua

Tomamos como referencia el modelo de Compromiso Asumido y establecemos las medidas necesarias para monitorizar de forma continua la compañía.

Mientras, generamos ataques constantes y controlados para encontrar rápidamente tus debilidades, consiguiendo así protegerte antes de que el atacante te pueda dañar.

En minutos te ayudamos a detectar contraseñas inseguras, concienciando al empleado y fortaleciendo tu primera línea de defensa.

Y si construyes aplicaciones, servicios o plataformas: diseña, desarrolla y despliega software seguro, resistente a ataques y al ritmo que la compañía necesita.

Sé parte de la solución. ¡Diferénciate de la competencia!

Preguntas Frecuentes

Es un método de evaluación de la seguridad de un sistema informático que simula el ataque de un usuario malicioso. Su objetivo es encontrar puntos de vulnerabilidad que un atacante podría explotar y el impacto que podrían tener.

El análisis de vulnerabilidades es un proceso realizado mayormente mediante herramientas automatizadas. Estas herramientas son capaces de analizar rápidamente el software y la configuración presente en un sistema para detectar fallos conocidos. Generalmente, son útiles para encontrar fallos básicos en gran cantidad de sistemas a la vez.

Un pentest es un proceso manual, que además de herramientas automatizadas se basa en la experiencia de un hacker certificado para detectar vulnerabilidades más complejas y peligrosas, como aquellas que se generan por la combinación de múltiples fallos, o las que afectan a la lógica de negocio. Es un análisis más profundo, dirigido, y que requiere de mayores conocimientos.

El coste de un servicio de pentest depende de múltiples factores:

  • El tamaño de los sistemas a revisar y su complejidad.
  • El tipo de servicio: pentest externo, interno, compartiendo más o menos información, etc.
  • La experiencia del pentester, cuanta más experiencia tengan los expertos, mayor será su coste.
  • Tipo de activos: sistemas web, redes, activos cloud, entornos industriales, etc. Existen entornos con requisitos adicionales.
  • Tiempos y urgencia: generalmente, a mayor tiempo necesario y urgencia de finalización, más coste tendrá asociado.

El tiempo necesario depende de los mismos elementos, y puede durar de unos días hasta varios meses.

Como los atacantes no prueban la seguridad de sus víctimas una vez al año, ni esperan a la semana de auditoría, la seguridad es una necesidad constante de la organización. El pentesting debe realizarse con la mayor frecuencia posible para prepararse a la compañía frente al atacante.

El pentesting continuo, como servicio, o bajo suscripción, es un modelo de servicio que ofrece a tu compañía servicios de pentest continuados en el tiempo por una sencilla cuota mensual. Esto simplifica enormemente los procesos de determinación del alcance, y permite acceder a un equipo de expertos de forma rápida y efectiva.